CÓMO RECICLAR LIBROS VIEJOS

0
285

tips-libros-viejos-630x280-1

Tu biblioteca ya no da abasto: no puede albergar ni un libro más. Y es que a lo largo de tu vida, has acumulado una cantidad tal, que si hubiera un premio a la “mayor amontonadora de libros”, lo ganarías. Esta situación no da para más; tienes que hacer algo. Por eso, te daremos algunas ideas relativas a cómo reciclar libros viejos. ¿Preparada?
#1 Dónalos
Desempolva aquellos libros que hace tiempo duermen en el estante, colócalos en una caja y dónalos a tu biblioteca local. El hecho de que tú ya no los leas no los convierte en obsoletos. De hecho, y aunque no lo creas, es probable que más de una persona todavía halle placer en recorrer sus hojas gastadas. ¡No las prives de ese privilegio!

TIPS - LIBROS VIEJOS 2
#2 Véndelos
Si tu bolsillo está algo vacío, entonces, venderlos es una buena alternativa. Para ello, no tienes que moverte de tu asiento. Puedes hacerlo desde tu ordenador, acudiendo a eBay o Amazon. De lo contrario, puedes unirte a BookMooch. Esta es una página en la que puedes deshacerte de esos libros que no quieres a cambio de puntos. Con ellos, podrás comprar los libros de los otros miembros de la comunidad. ¿Acaso no es genial?
#3 Transfórmalos en caja fuerte
Si por alguna jugarreta del destino, irrumpiera un ladrón a tu casa vacía, el último lugar al que iría a explorar sería en el interior de tus libros. Por este motivo, ellos representan un excelente escondite para tu dinero o para algún objeto valioso y pequeño -como un mp4 o alguna que otra joya. Así que recorta la parte central de las hojas, introduce aquello que quieras mantener a salvo de los amigos de lo ajeno y listo. Te lo a-seguro: no habrá lugar más seguro.
No permitas que el pasaje de los días los siga carcomiendo tus libros. Así que recicla aquellos que no vayas a leer y, de paso, aprovecha para reorganizar tu biblioteca. Habiendo escrito esto, solo me queda decir: ¡Manos a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here