LES LLAMO A VIVIR DEL AMOR DE NUESTRA TRINIDAD

    0
    17

    Es necesario que dentro de la Humanidad existan criaturas con la responsabilidad de ser conscientes de que han logrado hacer de la Creación un caos y que por voluntad propia deseen reparar por el mal uso que la humanidad ha dado a cuanto ha recibido de las Manos de Dios.

     

    Algunos de los adelantos en la Humanidad son grandes y beneficiosos y esto está bien, pero el hombre dando mal uso al libre albedrío, se ha encargado de tomar algunos adelantos y someterlos para el servicio del mal. Mi Pueblo no se encuentra encadenado, sino en plena libertad para que cada uno elija hacia dónde caminar, no obligo al hombre a tomar uno u otro camino, de ahí la importancia del conocimiento del hombre y estas bases las deberían encontrar dentro de Mi Iglesia.

    Mi Pueblo desobedece, sabiendo que no todos los líderes de las naciones encontrarán el consenso necesario para lograr la unidad del mundo, se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas y son tomadas por quienes necesitan mantener a las naciones sobreviviendo.

     

    EL HOMBRE TIENDE A GUSTAR DE SU INDEPENDENCIA, ES POR ELLO QUE TODO RASTRO DE NUESTRO AMOR SERÁ DESTINADO A DESAPARECER. POR ELLO TIENEN QUE BUSCAR LA UNIÓN ESPIRITUAL CON NUESTRA TRINIDAD, DEBIDO A QUE LO QUE PERMANECE EN EL ALMA NO SE LOS PUEDEN ARREBATAR Y ESE AMOR ES EL QUE VENGO BUSCANDO DESDE HACE TANTOS AÑOS.

    La Humanidad camina aceleradamente hacia la independencia y una gran mayoría se va acercando hacia esa tendencia de lo que consideran la liberación.  Esa liberación es la lejanía de cuanto les llama a mantenerse dentro de un ordenamiento, disciplina, respeto, moral, orden….

    Esta generación ha recolectado cuanto de incorrecto les legaron anteriores generaciones para sublevarse ante Mí y creando su propia doctrina liberal, cantidad de Mis hijos se han entregado al mal y otra gran parte se encuentran al borde del precipicio.

     

    PUEBLO MÍO, DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.

    No olviden orar, no se mantengan estáticos, sino actuando a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal. Sean firmes contra el maligno opresor del alma.

    MIS HIJOS SON LLAMADOS A MANTENER LA CONCIENCIA DE QUE SON CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU (Cfr I Tes 5,23) Y DE QUE ESTÁN LLAMADOS A SALVAR EL ALMA. DEBEN SABER QUE LOGRAN MANTENER LA UNIÓN CONMIGO SI VIVEN CONSTANTEMENTE CON EL ANHELO DE NO SENTIR EL PESO DE LA OBRA QUE LES HA SIDO ENCOMENDADA, SINO DENTRO DE LA ALEGRÍA DE RECONOCER EN SUS HERMANOS, MI PRESENCIA.

    El que conoce de Mí debe disponerse constantemente a darme a conocer a sus hermanos, ya que no debe buscar la salvación personal, sino desear que el mayor número de almas llegue al conocimiento de la Verdad.

     

    DESEO SER AMADO POR LA BÚSQUEDA DEL AMOR…
     MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA CONDENADO A PERDERSE ETERNAMENTE…
     MI PUEBLO NO PUEDE ENCONTRAR LA SALVACIÓN SI NO ES POR MEDIO DE MI AMOR…

    Les llamo a salvar el alma y esto no lo logran si no es al ser conscientes del deber como hijos de Dios, precisamente de ser conscientes de sus obras y actos.

    Amado Pueblo Mío, la Naturaleza se mueve apegada a la Voluntad Divina y ¿el hombre camina en la Voluntad Divina? DESEO QUE MI PUEBLO SE RESPONDA A SÍ MISMO PARA QUE SE INTERROGUE SI DEBE SER LLAMADO POR MI AMOR CON SEVERIDAD PARA QUE RETORNE A SER VERDADERAMENTE MI PUEBLO.

    La Naturaleza muta su acción natural, la Humanidad es testigo de una inminente mano de la Naturaleza fuera del ámbito normal, haciéndose sentir sobre el hombre con una secuencia que no es normal. Hijos, pregúntense: ¿a qué se debe? DE ESA MANERA, AL RESPONDERSE, RECONOCERÁN QUE ALGO NO TRANSITA CORRECTAMENTE EN USTEDES, ESE ALGO ES LA FALTA DE AMOR DE MI PUEBLO HACIA MÍ.

    Lo creado se estremece, se asombra ante las irreverencias, ante el irrespeto del hombre, ante las blasfemias, ante las herejías que circulan constantemente ante la Humanidad y son aplaudidas por una gran mayoría. ¿Qué resultado da la unión con el mal?

    El agua desea purificar la Tierra de tanto mal, de tanta sangre que el hombre vierte sobre Ella sin razón, desea purificar la Tierra de los cadáveres que sobre Ella se consumen siendo la inocencia a la que se ha despojado de la vida.

    Pueblo Mío, la tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías de Mi Madre y Mías, el hombre deja de creer en que Me adelanto al padecer de la Humanidad para que se conviertan, no por temor, sino por amor y para salvar el alma.

     

    La tierra se agrieta y los volcanes se activan, Yo les llamo a orar por Centroamérica.

    Yo llamo a Mis hijos colombianos para que se enmienden y se apeguen a la Verdad de Mi Palabra.

     

    Llamo a Mis hijos a orar por Chile para que el sufrimiento disminuya y el padecer no sea tomado para alejarse de Mí, sino para acercarse a Mí.

    Indonesia debe ser incluida en sus oraciones, a Italia se le adelanta el padecer y Yo solicito oraciones por Italia.

    La tierra se estremece de Norte a Sur y de Este a Oeste, Estados Unidos padece desde dentro.

    Los cuerpos celestes se mantienen en constante movimiento amenazando a la Tierra.

     

    Yo les llamo a orar por Argentina, reconocerán que cuando Yo llamo deben atender a Mi Llamado. (*)

    Amado Pueblo Mío:

     

    VENGAN A MÍ, AL INICIO DE LA VIDA, A LA MITAD DE LA VIDA, AL FINAL DE LA VIDA, VENGAN A MÍ. Pero no esperen al último instante con interés de salvarse, VIVAN ¡YA! EN MÍ y encuentren la verdadera felicidad.

     

    El hombre debe emplear la conciencia para la salvación y la Verdad para encontrar la fusión del alma con su Creador.

     

    VENGAN A MÍ LOS QUE DESEAN CAMINAR Y SER LO QUE EL MUNDO DESECHA: AMOR, MI AMOR.

    VENGAN A MÍ, HIJOS, EL EXCESO Y EL APEGO A LO MATERIAL Y A LOS PLACERES PARECE HERMOSO Y LLAMATIVO, PERO NO LES DA LA SALVACIÓN ETERNA.

    Manténganse en Mí para que sobrevivan con fe a cuanto se presente en el camino.

     

    BENDIGO A QUIEN ATESORA ESTE MI LLAMADO CON AMOR Y DESEO DE CONVERSIÓN.

    Mi Amor les lleva a la conciencia de la urgencia de la Salvación Eterna.

     

    Pueblo Mío, no teman, Yo Me mantengo con ustedes.

     

    Les amo.

     

    Su Jesús

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here