PLANTAS MEDICINALES

PLANTAS MEDICINALES


 

RECOMENDACIONES DADAS A

LUZ DE MARÍA

A continuación, se adjuntan las indicaciones que el Cielo nos ha dado para que en los instantes venideros y ante las enfermedades desconocidas, contemos con el auxilio de plantas medicinales específicas para enfrentar lo que ni la ciencia logrará detener.

 

NOTA ACLARATORIA: Estas plantas recomendadas por el Cielo, si bien en su mayoría no tienen contraindicaciones, podrían en algunos casos particulares presentar alguna reacción desfavorable (combinación con otras sustancias, medicamentos, sobredosis, entre otras) por lo que recomendamos siempre consultar previamente con un médico y analizar cada caso particular especialmente en cuanto a la dosis que se puede consumir. Tampoco pretenden reemplazar medicamentos o tratamientos prescriptos por un médico. Otra recomendación es leer las etiquetas del producto y analizar la dosis con un médico antes de iniciar su consumo, ya que de acuerdo a la marca que se utilice pueden variar los ingredientes y las dosis recomendadas.


 

DESCARGAR


Nuestro Señor Jesucristo
03.08.2017

“Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. No guarden esto esperando llegar a utilizarlos, busquen dónde se encuentran, busquen en dónde los pueden localizar cerca de ustedes, no esperen el último instante.  La peste camina silenciosa, sin ser develada ante la humanidad. Poseen las arras y más para combatirla. Yo no desamparo a Mi Pueblo.”

Nuestro Señor Jesucristo
17.05.2017

“Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.”

 

 

La Santísima Virgen María
20.05.2017

“Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.”

La Santísima Virgen María
08.10.2015

 “La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.”

 

 

   Comentario de Luz de María
14.10.2015

Hermanos,  Cristo nos alerta de un virus que va a ser utilizado como un arma biológica, pero contando con la Bendición Divina, nuestra Madre nos dirá cómo combatir dicha enfermedad, de la que Cristo me permitió una visión:

 

 Pude mirar a una criatura humana con llagas en su piel y padeciendo grandes dolores, miré la Mano de Nuestra Madre sobre los contagiados, colocándoles algo parecido a una hoja de una planta y se sanaron.

 

 

La Santísima Virgen María
13.10.2014

“Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la Humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, Yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan.”

Nuestro Señor Jesucristo
30.05.2013

“Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.”

Nuestro Señor Jesucristo
12.02.2012

“La peste avanza causando estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”

Nuestro Señor Jesucristo
17.03.2010

 

Amadísimo Pueblo Mío: les amo, les amo infinitamente, les amo infinitamente; y hoy les llamo a colocar, en un lugar visible de su hogar, Mi Cruz. No teman, no se avergüencen de ser reconocidos, porque Yo les amo y les reconozco continuamente. Hoy les llamo nuevamente a ungir las puertas de sus hogares, pues la peste se acerca a la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo
14.04.2010

 

La peste se acerca a la Humanidad. Ésta es producida por manos humanas, que deseando un poco de poder económico que han perdido en los últimos tiempos, van a causar enfermedad a los Míos. Esto Me causa gran dolor a Mi Corazón. Por eso les alerto y nuevamente les recuerdo el uso de los sacramentales, para que se protejan. Les recuerdo ungir sus hogares para protección.

 

La Santísima Virgen María
09.05.2010

 

Hijitos Míos: Se castigan a sí mismos, han atraído sobre ustedes la peste anunciada. El corazón humano sentirá gran desolación. Los hombres de ciencia se confundirán al sentirse imposibilitados para encontrar una cura. Se darán cuenta de que sólo la fe en el poder de Dios, sanará este padecer mediante los Sacramentales e indicaciones que del Cielo les hemos brindado para estos casos.

 

 

La Santísima Virgen María
15.10.2009

Hijitos, la Humanidad se acerca vertiginosamente a su final y LA VENIDA INTERMEDIA DE MI HIJO ESTÁ PRÓXIMA. Les he llamado a sellar sus hogares, para que el mal y la peste pasen de largo, y se han apresurado obedientemente a seguir Mis instrucciones. Mas aún no entienden que si las puertas y ventanas del hogar están selladas y la criatura humana continúa siendo tibia, el mal y la peste entrarán y le harán sucumbir en el pecado.

Nuestro Señor Jesucristo
05.2009

Les invito a no olvidar el uso de los sacramentales. En caso de enfermedades contagiosas (pestes, plagas, otros) unjan las puertas y ventanas con aceite bendito.

“Si se encuentran enfermos, rocíen los alimentos con agua bendita y tengan presente el uso de plantas medicinales que Mi Madre les ha indicado utilizar para estos casos imprevistos.”

La Santísima Virgen María
24.05.2017

“Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.  Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA.”

La Santísima Virgen María
12.03.2017

“Yo como Madre les ruego que mantengan, como parte del régimen de vida, la necesidad diaria de ingerir VITAMINA C, de ingerir diariamente ajo crudo o jengibre.”

La Santísima Virgen María (en una visión)
03.06.2016

“De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato…

Le pregunto a nuestra Madre: ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: USEN YA EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO, YO LES DI LOS INGREDIENTES NECESARIOS Y CONVENIENTES.

Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té. Pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.”

 

 

La Santísima Virgen María
28.01.2016

“Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas.”

La Santísima Virgen María
31.01.2015

“Otra enfermedad se propaga afectando las vías respiratorias; es sumamente contagiosa. Mantengan el agua bendita, utilicen espino blanco y la planta Equinácea, para combatirla.”

 

 

Reflexión de Luz de María
10.11.2014

“La Madre Santísima me anunció una enfermedad que atacará el sistema nervioso y el sistema inmunológico causando graves problemas en la piel, para lo que me dijo que se utilice la hoja de la planta de ortiga y el ginkgo.”

Nuestro Señor Jesucristo
04.01.2018

Pueblo Mío, yo miro más allá y la enfermedad que se avecina a la humanidad encontrará cura con laPLANTA DE LA ARTEMISA sobre la piel.

 

La Santísima Virgen María
11.10.2014

“La peste es renovada por quienes le sirven al anticristo y miran cómo la economía sucumbe. Ante esto, les invito, Hijos, a acudir a la sanidad del cuerpo mediante lo que la naturaleza les brinda para el bien del cuerpo y ante la enfermedad actual: el uso de la Artemisia annua.”

 

 

La Santísima Virgen María
13.10.2014

“Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre como producto del poder sobre toda la humanidad.”

 

 

La Santísima Virgen María
13.10.2014

La humanidad lleva una alimentación cómoda pero totalmente nociva para el organismo humano al que destruye continuamente y enferma. En este instante el organismo del hombre se encuentra saturado por la mala alimentación, favoreciendo así un debilitamiento del organismo y las nuevas enfermedades toman al hombre causándole grandes males.

Luz de María le pregunta a la Madre qué debe hacerse para lograr que el organismo sea más resistente ante las pestes que vienen.

“La Madre Santísima responde:
Amados Míos, utilicen el agua previamente hervida e inicien YA la desintoxicación del organismo tomando toda el agua posible, así el organismo se irá purificando.”

 

 

Nuestro Señor Jesucristo
27.10.2014

“Yo no les desamparo. No olviden mantener en sus hogares la uva bendita en Mi Nombre para los instantes de carestía.”

Sobre el PEDIDO DE CRISTO RELACIONADO CON LAS UVAS BENDITAS, Luz de María comentó:

Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria.

Para bendecir las demás uvas:

Con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las restantes de la siguiente forma:

Cada uva debe poseer un trozo de tallo del que la unía al racimo, por lo que es recomendable cortarlas con tijera.

Se debe bendecir con la uva bendita las restantes, una por una, diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.”  Mientras se frota la uva bendecida con la que se está bendiciendo.

Luego en envases esterilizados se van guardando las uvas que están benditas (llenar ¾ partes del frasco con uvas) y luego a cada frasco se le adjunta vino o brandy, ningún otro licor. Se cierra el frasco y allí se preservarán el tiempo que sea necesario, hasta que se vayan a consumir. De estas uvas ya benditas, se puede compartir con los hermanos, pues ya llevan la bendición y así otros podrán preparar sus propias uvas benditas.

Hace 15 años atrás Cristo nos había solicitado bendecir uvas y aun se encuentran en buen estado.

Si en algún país no se encuentran uvas, se puede utilizar otra fruta que abunde y sea pequeña como la uva.

Al mencionarme Cristo nuevamente este pedido de las uvas benditas, recordé también las Uvas de San Damiano, lo que comparto a continuación:

Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María a Mamma Rosa Quatrinni, vidente de San Damiano (1964-1970), Italia (ya fallecida), Nuestra Señora le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del anticristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades, y las enfermedades).

A continuación la Santísima Virgen María indica cómo transferir la bendición de las uvas de una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas, para que se beneficie más gente de ellas.

Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo con tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva. Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien.

Han salido a la luz ciertas profecías en las cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del anticristo serán guiados por San Miguel Arcángel.

Estos hombres estarán llenos de fuerza, y no obstante no requerirán alimento. Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del anticristo. La Santísima Virgen ha comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.

Luz de María
22.04.2010

“Me ha dicho Cristo y la Madre Santísima que si bendecimos los alimentos que estén contaminados – claro que siempre manteniendo mucha fe- no nos van a causar daño.”

El Cielo no desampara a Sus hijos fieles, por lo que ha dado recomendaciones para enfrentar la contaminación de los alimentos, especialmente para quienes viven en lugares donde la mayor parte de los alimentos están contaminados.

Mensaje privado de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
11.2012

“Hija amada, una cucharada de miel y unas nueces serán alimento suficiente para la supervivencia del cuerpo, ellas proveen lo necesario para que todos los órganos funcionen debidamente. Esto coméntalo a Mis hijos para que sea bendición para ellos en los momentos de hambruna”

LIBRO PARA DESCARGAR CON TODAS LAS INDICACIONES

DESCARGAR